Netflix finalmente activó la función de reproducción aleatoria en su plataforma

Una función digna para las mentes más indecisas de nuestros tiempos.
Aquí está la nueva función de Reproducir algo en Netflix | Foto: Getty Images

Al parecer Netflix está regresándonos a nuestros orígenes cuando simplemente nos aplastábamos en el sofá, encendíamos el televisor y nos conformábamos con lo que había. O más o menos. Netflix acaba de activar la nueva función de “Reproducir algo” para ver alguna película o serie al azar.

Con la nueva función de “Reproducir algo” Netflix planea que sus usuarios vean más sus contenidos y tarden menos en scrollear la app para seleccionar alguna serie o película al presionar un simple botón, aunque la compañía promete que solo sugerirá contenido de nuestro agrado basado en el historial.

Ahora Netflix te dirá qué ver | Foto: Netflix

Al hacer clic en el nuevo botón de Netflix aparecerá una serie o una película que la plataforma nos recomendará, basándose en nuestros gustos, pero al volver a presionar la opción también funcionará como una especie de recordatorio. Netflix seleccionará otro título que ya estés viendo, o una película de tu lista de pendientes o inclusive un programa que aún no hayas terminado de ver.

Netflix comenzó a probar la función de reproducción aleatoria desde el año pasado cuando algunos usuarios en Estados Unidos reportaron la aparición de un nuevo botón debajo de un programa específico y también en el menú de inicio. Netflix les había hecho recomendaciones con una pequeña explicación de porqué la recomendación del servicio podría ser igual de atractiva o al menos muy similar a lo que el usuario acababa de terminar de ver. 

En ese entonces la función únicamente se activó para usuarios de Samsung Smart TV’s o Amazon Fire, pero ahora es oficial para todos.

¿Qué te parece esta nueva función de Netflix?

***

¿Recuerdas cuando nos preguntábamos si Netflix sería el futuro de la televisión? Ya estamos en el futuro. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO