logo-codigo-espagueti

Ghostbusters estará de regreso, Netflix está desarrollando una serie animada

La trama y la fecha de estreno todavía no han sido reveladas.
ghostbusters serie animada netflix
Ghostbusters está de regreso | Fuente: Sony Pictures

Parece que la fiebre por Ghostbusters todavía no para y la plataforma de Netflix está preparando una serie animada de la franquicia en la que los productores ejecutivos serán Jason Reitman y Gil Kenan, en colaboración con Sony Pictures Animations, ellos regresarán tras escribir la más reciente película Ghostbusters: Afterlife.

De acuerdo con un reporte de Variety, la serie animada estará llegando a la plataforma de la N roja, sin embargo, todavía se desconoce la trama, además de que la producción no cuenta con guionista o showrunner adjunto, pero es un hecho que Netflix y Ghost Corps Inc., trabajarán juntos en el programa.

Esta noticia se da a conocer en el marco de la celebración del Día de Cazafantasmas, pero eso no es todo, ya que sería la tercera animación que está basado en las películas originales de 1980.

Fuente: Sony Pictures

La primera caricatura salió en 1986 bajo el título The Real Ghostbusters, que contó la continuación de los personajes originales de la primera película, luego siguió Extreme Ghostbusters en 1997, en el que Egon Spengler compartió pantalla con un nuevo elenco de cazadores.

La franquicia de Ghostbusters es enorme y comenzó en 1984 con la primera película, dirigida por Ivan Reitman, pero a lo largo de los años ha contado con diversas adaptaciones y hasta secuelas, como la que se estrenó el pasado noviembre de 2021.

Este último filme tuvo bastante éxito, tanto que incluso el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó con anterioridad que se estarían buscando desarrollar más secuelas de Ghostbusters: “Si, lo haremos. Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar”, comentó.

Esperemos que esta nueva serie animada pueda contar los hechos tras Ghostbusters: Afterlife o bien podría ser una nueva historia. ¿Qué esperas de esta nueva serie animada?

¿Eres fan de Ghostbusters?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO