La secuela de la clásica película de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, reveló un último tráiler antes de su estreno y es muy, muy posible que supere al reboot de 2016. Una amenaza nivel Cazafantasmas está a punto de acabar con la tranquilidad de una pequeña ciudad y Bill Murray está de regreso, o algo así.
El nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife comienza con una pequeña familia llegando a su nuevo hogar en la ciudad de Summerville. Pero todo comienza a cambiar cuando la esposa y los hijos del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) descubren que era uno de los antiguos Cazafantasmas junto al icónico Ecto-1 abandonado y una nueva amenaza que no solo incluye fantasmas, sino también zombies y hombres lobo.
Al parecer, será el fin del mundo, pero Peter Venkman (Bill Murray) se rehúsa a ayudar. Al final del avance también aparece Murray respondiendo un teléfono para decir: “Estamos cerrados”.
Aquí tienes el tráiler de Ghostbusters: Afterlife:
Originalmente Ghostbusters: Afterlife se estrenaría en cines el 10 de julio de 2020, pero gracias a la pandemia su lanzamiento se demoró tod un año. Se estrenará el próximo 11 de noviembre. La película es dirigida por Jason Reitman y el reparto también incluye a Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd y Mckenna Grace, junto a los Cazafantasmas originales interpretados por Dan Akroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.