Revelan el detrás de cámaras del comercial falso de Los Cazafantasmas de 1984

El video muestra a los actores diciendo los nombres alternativos del equipo.
(‎Columbia Pictures‎)

Si son fanáticos de Los Cazafantasmas seguramente recordarán el pequeño comercial del equipo que aparece dentro de la película de 1984 en dónde invitan a la gente que escucha ruidos en su casa y es víctima de las travesuras de los espectros a contratar sus servicios. Hoy se ha dado a conocer el detrás de cámaras de la filmación de este comercial.

En las escenas podemos ver a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, filmar el comercial dirigido por Ivan Reitman. Lo interesante de estas tomas es que el equipo se llama a si mismo los Ghostblasters y Ghoststoppers en lugar de Ghostbusters.

No es un error. La producción no era dueña del nombre Ghostbusters, así que estaban solicitando los permisos mientras grababan, así que cada vez que se mencionaba el nombre Ghostbusters se tenía que hacer una segunda toma con otros nombres por si no lograban tener los derechos del nombre.

Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a ponerse los trajes de cazafantasmas en Ghostbusters: Afterlife, programada para estrenarse en julio de este año.