Los Ghostbusters originales reaparecerán en la siguiente película

Se confirma que la secuela de Ghostbusters traerá de vuelta a los cazafantasmas originales.
(Sony)

La siguiente película de Ghostbusters de Jason Reitman pueden presentar una nueva generación de cazafantasmas con paquetes de protones, pero el director sabe que siempre habrá un grupo de actores a los que el público siempre querrá ver. En el primer Fan Fest de los Ghostbusters, Reitman insinuó crípticamente que varios de los miembros del elenco de la película de 1984 volverán a interpretar sus papeles como parte del elenco de la secuela de los Ghostbusters de 2020.

Los rumores han girado en torno a las estrellas del clásico de 1984. En el Fan Fest de los Cazafantasmas del 2019, presentado por Wizard World, Reitman apareció en un panel para hablar sobre su nueva película y nos enteramos de que Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray están todos involucrados en la próxima secuela de Reitman en cierta medida. Reitman dijo:

Sigourney ha leído el guión … Dan lo ha leído … Ernie ha leído el guión … Bill Murray ha leído el guión.

Weaver había confirmado recientemente que volvería a interpretar su papel como Dana Barrett, la violoncelista que se encuentra poseída por una entidad demoníaca. Aykroyd, Hudson y Murray probablemente retomarían sus roles como el equipo de Ghostbusters: Stantz, Zeddemore y Venkman, aunque posiblemente podrían interpretar personajes completamente nuevos, como hicieron los tres en el reboot de 2016.

Reitman explicó que llamó a “todos los originales” y a las personas que trabajaron en la película original para formar un “consejo asesor de personas que trabajaron en la película original” para asegurarse de que acertaron con los Ghostbusters. “Queríamos hacer una carta de amor a la película original”, dijo Reitman.

(Sony)

Ojalá si aparezcan. Sería genial.

ANUNCIO