Mira la emblemática reunión del aniversario 36 del elenco de Los Cazafantasmas

El elenco se reunió para recordar el origen de las afamadas películas.
(Foto: Josh Gad)

El elenco de Los Cazafantasmas originales se reunió este lunes en el programa de Josh Gad, Reunited Apart, para celebrar el aniversario número 36 de la primera película de 1984. Las reproducciones del programa servirán para recaudar fondos para la Iniciativa de Justicia Equitativa.

También te recomendamos: Ghostbusters: Afterlife presenta una nueva generación de cazafantasmas en su primer tráiler

Dan Aykroyd, cocreador de la franquicia, se reunió con Ernie Hudson, Annie Potts, Sigourney Weaver y Bill Murray, junto con el director Ivan Reitman. Además, el programa tuvo invitados especiales como William Atherton, Jennifer Runyon, Steven Tash, Michael Ensign, Timothy Carhart y Larry King, quienes tienen papeles secundarios en las cintas.

Además, al programa en Zoom se unieron el músico Ray Parker Jr., el actor Kumail Nanjiani, y Jason Reitman, escritor y director de la secuela Ghostbusters: Aferlife que se estrenará en 2021.

En alguna parte de la reunión en vivo Aykroyd, quien coescribió Ghostbusters con Harlod Ramis, quien interpretó a Egon Spengler, cuenta cómo surgió la idea:

“[Este proyecto] Está lleno de corazón, buen sentimiento y amabilidad, y a todo el mundo le encantan los fantasmas, así que es un gran lugar para comenzar con un concepto para una película. Y luego trabajar con estos maravillosos actores que son tan versátiles, con su enorme gama de talentos, y todo acompañado por un director magistrá. Estábamos corriendo en 16 cilindros, todos nosotros”.

La nueva película de Los Cazafantasmas incluirá en su elenco a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Ghostbusters: Afterlife se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021.

ANUNCIO