logo-codigo-espagueti

Video: Rick Moranis es golpeado en una calle de Nueva York

El actor caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeado sin sentido por otro hombre y todo ha quedado en video.
Rick Moranis es golpeado

Rick Moranis, el protagonista de Querida Encogí a Los Niños y quien nos hizo la infancia con su participación en los Ghostbusters y Space Balls, fue golpeado por otro sujeto mientras caminaba por una calle del Upper West Side, en Nueva York.

En un video captado por una cámara de seguridad, se puede ver como Rick Moranis no provocó el asalto y que el sujeto camina como si nada después de golpearlo en el rostro.

Rick Moranis, que tiene 67 años, fue al hospital después y dijo que le dolía la cabeza, la espalda y la cadera. Después de ser liberado, denunció el crimen en la comisaría de policía.

El Departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que Moranis fue atacado por un extraño el jueves a las 7:30 am en Central Park West cerca de la calle 70, y como se puede ver en las imágenes, Moranis simplemente estaba caminando cuando la otra persona lo golpeó en la cabeza. y la fuerza envió a Moranis al suelo.

El ataque se puede ver en el video a continuación, y la policía de Nueva York está pidiendo a aquellos que puedan saber quién es el atacante que los llamen o envíen un mensaje directo.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti