La temporada 2 de Fall Guys ya tiene fecha de lanzamiento

Mediatonic reveló la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Fall Guys.
Foto: Mediatonic

La segunda temporada de Fall Guys finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Mediatonic anunció que Fall Guys Season 2 estará disponible a partir del próximo 8 octubre, pero no esperes que la temática de la temporada esté relacionada con Halloween.

También te recomendamos: Fall Guys publica arte conceptual oficial del interior de sus personajes

La próxima temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout será sobre misiones épicas que incluirán un castillo gigante, disfraces medievales de dragones, caballeros, vikingos, magos y brujos. También incluirá más niveles y nuevas características que completarán la temporada medieval de Fall Guys. Mientras comienza la nueva temporada, los jugadores aún tendrán tiempo para obtener algunas recompensas adicionales de la temporada actual, como los puntos de fama que se duplicarán previo al comienzo de la segunda temporada. Estos puntos son lo que impulsan a los jugadores de un nivel a otro, por lo que al duplicarse, podrían hacer que lleguen hasta el nivel 40 en la mitad de tiempo, de aquí a que termine la temporada.

“Anunciar fechas siempre se siente como si estuvieras maldiciendo cosas, pero es el mes de Halloween, ¡así que maldigamos!”, escribió la cuenta de Twitter de Fall Guys.

Fall Guys actualmente está disponible para PC y PS4, mientras que en China se está preparando un lanzamiento para teléfonos que está siendo desarrollado por Bilibili.

ANUNCIO