logo-codigo-espagueti

KFC sacó su propia skin de Fall Guys y ya la queremos en el juego

Ese CM de KFC es un loquillo
KFC sacó su propia skin del Coronel Sanders y ya la queremos en Fall Guys
Pollito para el campeon | Foto: especial

Llama mucho la atención como es que tras cada anuncio de un nuevo skin de Fall Guys cientos de fans se unen para compartir diseños de los personajes que les gustaría ver en el battle royale, y esa idea incluyó recién a marcas la conocida cadena de pollo KFC (Kentucky Fried Chicken) quien se sumó al tren de los frijolitos imaginando su propio skin dentro del juego.

¿Acaso se trata de una pieza de pollo corriendo por las pistas? No tanto así, pero por lo mientras tanto aquí tenemos una idea de la cuenta oficial de KFC en España, quienes nos han mostrado una skin representando a nada menos que El Coronel Sanders, el creador y fundador de este imperio de pollo crujiente que comenzó en los años 50.

El coronel ahora ha sido imaginado como un adorable frijolito que correría dentro de los grandes obstáculos de Fall Guys, mientras viste con un delantal del uniforme clásico de la compañía, más el moño que siempre porta junto con su traje blanco. Finalmente los rasgos como sus lentes de armazón cuadrado, copete, mostacho y barba dan forma al hombre detrás de esta popular cadena de comida rápida.

Ciertamente Fall Guys no se ha mostrado recio a la hora de traer personajes de cualquier elemento de la cultura popular (ya sean skins de videojuegos o figuras públicas ). Así que tal vez, solo tal vez haya una posibilidad de que el coronel del pollo frito se una a la competencia dentro del battle Royale de Epic Games.

Fall Guys ya se encuentra disponible para descargar en consolas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation desde el 21 de junio de 2022, siguiendo los pasos de Fortnite al haberse convertido en un multiplataformero de naturaleza free-to-play.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO