logo-codigo-espagueti

Goat Simulator 3 presenta su primer tráiler en Summer Game Fest 2022

Las cabras vuelven a la carga con un montón de locura, caos y diversión.
goat simulator 3
Imagen: Eoic Games

Goat Simulator 3 acaba de ser presentado durante el Summer Game Fest 2022, en un título que estará a cargo de Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media.

Esta vez los jugadores viajarán a la isla de San Angora, un lugar que esconde una serie de secretos y donde una cabra llamada Pilgor se enfrentará nuevamente al gran caos.

Los desarrolladores destacan que el título se desarrolla desde cero para la generación actual de consolas y pretende ofrecer todo lo que esperamos de un título de este tipo: cabras, cabras con gorras, cabras montadas sobre cabras con gorras, en lo que será una auténtica locura.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North, comentó el anuncio de hoy con las siguientes palabras:

“Desde el estreno del primer juego de Goat Simulator, hemos aprendido que el juego no representa la realidad de manera realista, o lo que realmente es ser una cabra. Así que hemos estado buscando en Google un poco en los últimos años, y me complace decir que lo hicimos esta vez. Goat Simulator 3 es la mejor experiencia con cabras del mercado. ¿Vale la pena el dinero? Quién sabe. ¿Pero te arrepentirás? Probablemente”.

El juego estará disponible en PS5, Xbox series X/S  y PC en el otoño de este año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO