Fortnite: BTS llegará al Battle Royale con un evento especial

BTS tendrá su evento especial de Fortnite con la presentación del performance video de Dynamite en Fiesta Magistral este 25 de septiembre

Fortnite sigue sin cansarse de sus eventos en Fiesta Magistral y ahora BTS formará parte de ellos para que puedan presentar el performance video de la coreografía de “Dynamite”, su canción más exitosa hasta el momento y en el videojuego más exitoso del momento.

Este evento especial será igual que los demás de Fiesta Magistral, en el que simplemente tendrás que entrar al Modo Fiesta y esperar a que de el momento para que en las pantallas del juego aparezcan los siete chicos de BTS para darte más dopamina que una win en quads cuando solo quedabas tú solito.

Esto podrás vivirlo el 25 de septiembre de 2020 y, cómo no, toma tus previsiones porque este es un juego gratuito y solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el tiempo que pasa entre que llegas a tu casa cuando te anda del baño y las y los ARMY, por lo que desde este momento ya estamos rezando por los servidores de Epic Games.

Por supuesto el evento de Fiesta Magistral no será lo único que suceda dentro de Fortnite con BTS, sino que también habrá bailes emotes con pasos de “Dynamite”, aunque todavía no se anuncian los precios de estos packs ni si saldrán el mismo día.

(Epic Games)

Esta temporada de Fornite es una de las más grandes en la historia del juego gracias a su colaboración con Marvel para desarrollar Guerra en el Nexus, que trajo consigo a muchos personajes de esta compañía como Iron Man, Thor, Wolverine, Groot y más, junto a nuevas mecánicas y acciones dentro del Battle Royale.

Su evento junto con BTS no solo es muestra de lo inmenso que son Fortnite y BTS en este momento, sino de la forma en que este simple videojuego gratuito está expandiéndose hasta el infinito con productos culturales que combinan la experiencia dentro del juego en un momento en que resulta imposible tener conciertos presenciales en el mundo.

(Epic Games)