Fortnite: cómo encontrar y derrotar a Wolverine para obtener sus objetos legendarios

Así es como puedes encontrar y derrortar a Wolverine en Fortnite para obtener sus armas legendarias

Wolverine es uno de los jefes más importantes de esta temporada de Fortnite. Además de que la habilidad de sus armas legendarias es bastante buena… también lo es él. Es bastante difícil derribarlo y quitarle sus cosas, pero así es como puedes encontrarlo para derrotar a sus secuaces y ganarte las Wolverine Claws.

Tienes que tener en cuenta que Wolverine es uno de los jefes más difíciles de vencer y encontrar, así que no te desesperes, pero sigue esta guía para que lo consigas y, con suerte, termines ganando la partida en que lo hagas.

Cómo encontrar a Wolverine en Fortnite:

Wolverine no tiene un ubicación fija como los demás jefes, así que tendrás que buscarlo sí o sí. Está siempre cerca de la ubicación de Alameda Afligida, esa zona llena de bosques y cabañitas perfectas para un mutante de montaña. Esta no es precisamente la única zona, sino que se mueve en los alrededores, por la Fortilla y el Pantano Pegajoso, todos lugares donde será difícil que

Aquí es donde se va moviendo Wolverine y es ahí, también, donde podrás enfrentarlo y ahí es donde se viene lo bueno, porque aunque este es un enemigo que puedes enfrentar en cualquier modo, es muy probable que solo puedas en quads y en dúos por la forma en que Wolverine funciona.

(Fortnite)

Cómo derrotar a Wolverine en Fortnite:

  • Wolverine tiene entre 600 y 1200 de salud, pero no solo eso, sino que la regenera, por lo que vas a gastar una barbaridad de munición de lo que sea que lleves.
  • Wolverine no te va a atacar ni se te va a acercar si les disparas de lejos. Puedes derrumbarlos, pero si no te le acercas va a regenerar su salud y se levantará nuevamente.
  • Sus ataques son cercanos y la IA que lo controla hace que solamente se te acerque si estás en un radio muy cerrado, pero es en ese en el que es sumamente peligroso
  • Si Wolverine cae noqueado tienes que rematarlo enseguida. No hay que perder tiempo, ya que tiene la habilidad de regenerarse y volver a la pelea.