Shang-Chi: ¿Quiénes son los Avengers que aparecen en la escena post créditos?

Nadie esperaba que estos dos personajes de Marvel le dieran la bienvenida a Shang-Chi.
Dos de los grandes le dieron la bienvenida a Shang Chi | Imagen: Marvel Studios

Marvel sigue apostando por la diversidad en el MCU, lo que nos ha dado como resultado una las películas más emocionantes de todo Marvel Studios. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fácilmente puede posicionarse junto a otras cintas de origen como Iron Man, Dr. Strange o Ant-Man, con una fórmula comprobada sí, pero que siente fresca gracias al origen y la cultura que hay detrás de sus protagonistas. Sin embargo, todavía hay espacio para los héroes clásicos… solo que al final y en forma de escena post créditos.

Spoilers de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos a continuación

Luego de haber salvado la villa de Ta Lo del Morador de la Oscuridad y tras apoderarse de los Diez Anillos, ShangChi y Katy son invitados al Sanctum Sanctorum (o a la biblioteca de Wong) para analizar el tan preciado objeto del que nuestro héroe acaba de tomar el control. En esa reunión podemos ver a dos Vengadores: Bruce Banner, ojo no a Hulk como al final de Avengers: Endgame, sino a Bruce (con el brazo roto) y a Carol Danvers, la capitana Marvel que ya ha recuperado su pelo largo. Y claro, Wong también está presente.

Bruce Banner y Carol Danvers regresaron al MCU | Imagen: Marvel Studios

Banner, Danvers y Wong están analizando los Diez Anillos y ninguno encuentra el origen del objeto. Bruce asegura que no están hechos de Vibranium, Danvers confirma que no son del espacio y Wong no dice nada, pero al parecer no los tenía en su registro de objetos místicos. Para finalizar, Bruce le asegura a Shang-Chi que tienen más de mil años (mucho más), y que al ser el portador de tal poder eso le da la “bienvenida al circo”; refiriéndose a que ahora será parte de todos los eventos meta humanos que ocurren en el MCU.

Así concluye la primera escena post créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, con dos Vengadores invitados y con el mejor amigo del Hechicero Supremo… ¿será posible que Shang-Chi llegue a Doctor Strange 2 (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO