Todas las filtraciones que fueron reales en Spider-Man: No Way Home

¿Cuántas de estas filtraciones fueron reales y nos mostraron a los personajes de Marvel que aparecieron en No Way Home antes de su estreno? He aquí la respuesta.
¿Acaso no lo viste venir? | Imagen: Marvel Studios

Finalmente ha llegado a cines de todo el mundo Spider-Man: No Way Home, y junto con esta película, por fin se han revelado qué filtraciones de las tantas que tuvo el filme fueron cien por ciento reales. Lo cierto es que el hype que se generó en torno a esta obra se debió en gran medida a esta constante gotera de supuestos spoilers, aunque muchos no resultaron reales. Por ello nos hemos dado a la tarea de recolectar todos aquellos que sí se vieron reflejados en esta cinta, los cuales te mostramos a continuación.

La foto de Jamie Foxx

El primero en filtrar información bastante importante acerca de Spider-Man: No Way Home no fue otro que Jamie Foxx, el actor que da vida a Electro en el filme. Esto sucedió poco después The Hollywood Reporter hiciera hincapié en supuestos rumores acerca de su participación en la cinta, cuando el actor subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que se podía ver al álter ego de Max Dillon frente a tres variantes del Hombre Araña.

Te queremos mucho Jamie Foxx | Imagen: Jamie Foxx (Instagram)

Las fotos de Tobey Maguire y Andrew Garfield

A mediados de septiembre de este año comenzaron a circular algunas fotografías en las que se podía ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield portando sus trajes de Hombres Araña. Dichas filtraciones fueron desmentidas por Garfield, quien negó rotundamente su participación en esta cinta. Sin embargo, tras haber visto No Way Home, podemos darnos cuenta de que fueron reales, ya que retrataban una escena en la que ambos personajes interactúan poco antes de enfrentarse a los villanos.

“Es photoshop” | Imagen: Spider Fan (Twitter)

Los trajes de los personajes

Hacia octubre, los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían como Spider-Man a No Way Home eran más fuertes que nunca, y el hype solo aumento cando en redes sociales comenzaron a circular fotografías de los supuestos trajes que estos arácnidos usarían en pantalla. Asimismo, se llegó a filtrar el traje del Duende Verde, lo cual solo aumento la posible veracidad de estas imágenes.

¡Era real! | Imagen: Twitter

La foto de la cárcel mágica del Doctor Strange

Uno de los escenarios más recurrentes e interesantes que se nos mostraron en No Way Home fue la prisión mágica que había en el sótano del Sanctum Sanctorum, en donde Peter debía encerrar a los enemigos del Multiverso que llegaron a la Tierra-199999. Pues esta misma prisión fue mostrada en una fotografía filtrada que de la misma manera había comenzado a circular en redes, revelando la presencia de Sandman, Lagarto, Doctor Octopus y Electro.

Ahí estaban todos los villanos y nosotros no lo creímos | Imagen: Especial

La foto de Charlie Cox como Matt Murdock

A inicios del mes de noviembre, a través de la cuenta de Twitter del Show de Jhon Campea, se filtraron dos fotografías: una en la que se podía ver a las tres variantes de Spider-Man (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland), y otra en la que Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en la serie de Netflix, podía ser visto nuevamente como Matt Murdock. No lo creímos en un principio: pero era real.

El vigilante de Hell’s Kitchen | Imagen: The Jhon Campea Show (Twitter)

La trama de la película

Esta es probablemente una de las filtraciones más viejas que se hicieron sobre la película, aunque una de las más desdeñadas debido a lo increíble que parecía, pues, gracias al usuario de Reddit SpideyForever245, se nos reveló que el Spider-Verse era real, que Matt Murdock volvería a ser interpretado por Charlie Cox, que el Duende Verde asesinaría a alguien querido por Peter y que la batalla final se desarrollaría en la Estatua de la Libertad. Todo sonaba a fanservice puro y duro, y precisamente por eso fue que la ignoramos.

La parte más importante de toda la película | Imagen: Undcinefilo

Como puedes ver, muchos fueron las filtraciones que se hicieron de Spider-Man: No Way Home, aunque pocas fueron las que nos parecieron verdaderas en su momento. Poco antes del estreno de esta película ya todos sabían que el Spider-Verse era el peor secreto guardado por Hollywood, pero durante mucho tiempo el escepticismo fue constante. Quién sabe qué nos deparen las filtraciones del futuro marvelita, pero de algo podemos estar seguros: entre tanto spam, habrá una imagen que de verdad nos esté mostrando lo que Marvel Studios tiene preparado.

Y tú, ¿tuviste fe en ver cumplidas estas filtraciones o te mantuviste siempre escéptico al respecto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO