logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kocho está lista para enfrentar demonios en este tierno cosplay

Una cazadora de demonios lista para los combates en este cosplay.
kimetsu no yaiba kocho tierno cosplay
Una tierna Kocho se volvió humana | Fuente: Ufotable

La serie de anime de Kimetsu no Yaiba se encuentre actualmente transmitiendo su segunda temporada con la adaptación del arco del Distrito Rojo, pero la historia ha ganado popularidad no solo por los demonios y los cazadores, sino que los Pilares han formado parte importante de ella y algunos se han vuelto los favoritos, entre ellos, Shinobu Kocho.

Como sabemos, Kocho es una cazadora de demonios en el que su poder se basa en el Hashira Insecto, por lo que cuenta con un gran poder al ser una hábil y fuerte espadachín, ya que hace uso de su inteligencia para decapitar demonios con su espada Nichirin y esta cosplayer hace referencia a ello.

Una tierna cazadora muy poderosa

A través de Instagram, la cosplayer Tenevi Hagane compartió una serie de fotografías en las que interpreta a Shinobu Kocho, quien parece que se encuentra entrenando para ser la mejor cazadora de demonios, mientras que vemos que porta su uniforme junto con una capa que tiene la forma de una mariposa y la cual la distingue, seguido de un moño que sostiene su cabello y que también tiene la forma de este peculiar insecto.

kocho pilar cosplay

Fuente: Instagram @Tenevi_hagane

Podemos ver que Kocho se encuentra en una especie de jardín, que podríamos decir que se trata del patio de la mansión Ubuyashiki. En tanto, está claro que además de entrenar, está buscando nuevas técnicas de ataque junto con su espada, para ser la más mortífera de todos los Pilares.

Shinobu kocho cosplay

Fuente: Instagram @Tenevi_hagane

Estamos seguros que dentro de ese jardín, ella conoce a los insectos que le pueden ayudar a derrotar a los temibles demonios y poder proteger a los humanos de ellos y con eso entendemos por que permanece la mayor parte del tiempo en la mansión.

Shinobu Kocho ha sido de los Pilares que mas cariño han ganado y no solo por salvar a Tanjiro y a Zenitsu de los demonios araña, sino también al compartir parte de su sabiduría para derrotarlos, así como ayudar a estos jóvenes cazadores a recuperarse y volverse más fuertes. ¿Qué te parece este cosplay?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti