Kimetsu no Yaiba revela nuevo tráiler de su segunda temporada antes del esperado estreno

La fecha de estreno de este arco es el 5 de diciembre.
El anime revelo a otro de los Pilares | Fuente: Ufotable

La versión televisiva de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a su fin con el séptimo episodio, por lo que tras su emisión se reveló un nuevo adelanto de lo que veríamos en Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Entertainment District Arc), arco que todavía mantiene su estreno para el 5 de diciembre y el primer episodio será especial de una hora.

Luego de decirle a dos por tercera ocasión a Kyojuro Rengoku, daremos paso a la siguiente parada que será el Arco del Distrito del Entretenimiento, para ser parte de los hechos tras el Tren Infinito. Dicha segunda temporada ya se encuentra listada con 11 episodios.

Cabe señalar que en total son 18, de los cuales siete son de la adaptación para televisión de Mugen Train y el resto son de este nuevo arco. Aquí puedes ver el tráiler a continuación:

En este nuevo tráiler podemos ver la introducción de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido para posteriormente da paso a escenas que hemos visto en anteriores avances. Sin duda muchos fanáticos esperan con ansias lo que sería esta nueva adaptación y el camino que seguirá.

Kimetsu no Yaiba relata la historia de Tanjiro Kamado, durante el era Taisho en Japón, quien vive con un familia  en las montañas y se ha convertido en el pilar de ella tras la muerte de su padre. Sin embargo, su vida da un cambio luego de que volver a casa y encontrar a su familia asesinada por un demonio, por lo que él y su hermana Nezuko fueron los únicos sobrevivientes, pero ella se ha convertido en un demonios.

Ante ello, Tanjiro deberá convertirse en un cazador de demonios para dar con quien asesino a su familia y encontrar la forma de que su hermana vuelva a ser humana.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO