Hunter x Hunter tendrá una atracción dentro de Universal Studios Japan por tiempo limitado

La nueva atracción estará lista para el 2022.
Hunter x Hunter y una nueva atracción | Fuente: Nippon Animation

Si eres de los fanáticos que siguen esperando alguna actualización sobre la serie de manga Hunter x Hunter, déjanos decirte que podrás disfrutar algo de la obra maestra de Yoshihiro Togashi para 2022, pero no nuevos capítulos, sino una atracción especial en Universal Studios Japan.

Como parte de la iniciativa Universal Cool Japan 2022, el centro de atracciones está preparando un evento especial por tiempo limitado e inspirado en Hunter x Hunter, que comenzará el próximo 4 de marzo de 2022. Hasta el momento no hay más detalles de esta nueva atracción.

El anunció vino acompañado de una imagen promocional junto con Gon y Killua del manga, a quienes se puede observar como están yendo a Universal Studios Japan. Aquí puedes ver la ilustración:

Como sabemos, el manga cumplió el pasado 26 de noviembre una pausa de 3 años de la franquicia, luego de que en la edición 52 de la revista Weekly Shonen Jump en 2018, se publicará el capítulo número 390 del manga. Sin embargo, eso no impidió que la obra de Togashi festejará el décimo aniversario de su segunda adaptación del anime a principios de este 2021.

A pesar de que el manga se encuentra en una pausa indefinida y que no sabemos cuando volverá, nos emociona que la franquicia todavía no sea olvidada y seamos capaces de disfrutar una atracción de Hunter x Hunter, lo que podría ser un regalo para aquellos que han esperado y siguen esperando su futuro regreso, para continuar con la historia de Togashi.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO