logo-codigo-espagueti

Hunter x Hunter en tendencias tras el posible regreso del manga

¡Ahora si luce bastante real!
Hunter x Hunter en tendencias tras el posible regreso del manga
¿La sequía terminó? | Foto: Shonen Jump

Por primera vez en mucho, tal vez más tiempo del que quisieran admitir sus fans, el manga de Hunter x Hunter parece haber dado nuevas señales de vida, dejando a sus fans (una vez más) a la expectativa de que la sequía de la serie que ha durado 4 años por fin llegó a su fin.

La última vez que se publicó Hunter x Hunter fue con el estreno del capítulo 390 del manga en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de diciembre 2018. Desde entonces el autor no ha podido retomar la continuidad de la serie debido al cuidado de su salud. Aún así la serie ha mantenido vigencia gracias a su popularidad y por medio de colaboraciones en otros medios.

Ahora, el fuerte rumor proviene esta ocasión de una mensaje retuiteado por Yusuke Murata (a quien conocemos como el ilustrador de One Punch-Man). Dicho retweet supuestamente pertenece a la cuenta del autor Yoshihiro Togashi, donde menciona que solo faltan por recibir cuatro nuevos capítulos de su aclamado manga.

Foto: Twitter

Como es de imaginar, este pequeñísimo mensaje ha hecho que propios y extraños de Hunter x Hunter pierdan la cabeza y mantengan ojos y oídos abiertos a cualquier confirmación de este mensaje.

Necesito un tanque nuevo

¿Nuevas esperanzas?

Aún quedan personas con los pies sobre la tierra

Finalmente existe una evidencia que agrega más peso al supuesto regreso del manga Hunter x Hunter, y es que los seiyuus de Goon Freecss (Megumi Han) y Killua Zoldick (Mariya Ise) también compartieron las siguientes imágenes desde sus respectivas cuentas.

 

¿Crees que el manga de Hunter x Hunter volverá este 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO