logo-codigo-espagueti

El legendario mangaka Junji Ito era la tercera mente maestra detrás de Silent Hills

El famoso artista japonés participó como colaborador en el diseño de los personajes. Aunque ya casi se cumple medio año desde que Silent Hills fue cancelado de manera definitiva y...

El famoso artista japonés participó como colaborador en el diseño de los personajes.

Aunque ya casi se cumple medio año desde que Silent Hills fue cancelado de manera definitiva y al parecer la separación de Guillermo del Toro e Hideo Kojima para un proyecto relacionado a videojuegos es más que irreversible, el juego sigue preparando su camino para convertirse en una leyenda más de la industria.

Guillermo del Toro estuvo compartiendo algunos mensajes y respondiendo a sus fans a través de su activa cuenta de Twitter, ayer reveló en más de un tuit que Junji Ito, el famoso mangaka de terror japonés, formaba parte del equipo de P.T. y, también participaría en Silent Hills:

https://twitter.com/RealGDT/status/648117433593655296/photo/1

https://twitter.com/RealGDT/status/648117685608431616/photo/1

Del Toro explica que Junji Ito es un increíble artista y su aporte en el género de terror ha sido motivo de la admiración de él mismo y Kojima, esa es la razón por la que decidieron llamarle para colaborar con ellos. Tiene sentido, pues si observamos con atención varias de las ilustraciones de Ito, y las comparamos con P.T. y el único promocional conceptual de Silent Hills, podremos encontrar varias similitudes.

Lástima, a estas alturas sólo nos queda seguir preguntándonos qué hubiese pasado si el juego hubiese visto la luz, era una propuesta prometedora al survival horror, un género que aún sigue en la búsqueda de un reinicio que vuelva a volverlo rentable.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti