One Piece ya no es el manga más vendido en Japón

Kimetsu No Yaiba es el manga que destronó a la obra de Eiichiro Oda.
(Foto: Eiichiro Oda)

Todo por servir se acaba y, al parecer, One Piece está dejando de ser el manga favorito de los otaku y es que según un reporte del sitio japonés Oricon, desde finales del año pasado al día de hoy, One Piece, la obra cumbre de Eiichiro Oda ha dejado de ser el manga más vendido en Japón ya que fue desterrado por Kimetsu No Yaiba.

También te recomendamos: One Piece ha superado a The Lord of the Rings en ganancias totales

Para quien no está familiarizado con Kimetsu No Yaiba (conocido acá como Guardianes de la Noche en español), es un manga escrito e ilustrado por Koyohary Gotōge que comenzó a serializarse desde el 15 de febrero de 2016 en la revista Weekly Shōnen Jump.

Kimetsu No Yaiba consiguió vender 9 millones 994 mil 120 copias en un año y actualmente cuenta con una adaptación de anime. La historia se centra en Tanjirou Kamado, un chico listo y bonachón que se gana la vida vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es asesinada por un demonio.

Por su parte, One Piece vendió 220 mil copias menos que Guardianes de la Noche. De cualquier manera sigue siendo un número muy considerable de ejemplares vendidos.

¿Será que Kimetsu No Yaiba se posicione como el manga más leído de México y Latinoamérica muy pronto?

ANUNCIO