¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

One Piece ha superado a The Lord of the Rings en ganancias totales

Un reporte indica que las ganancias totales de One Piece ya superan a lo acumulado por The Lord of the Rings.

One Piece lleva más de 20 años siendo uno de los títulos preferidos y consentidos en Japón y en el mundo. Es un franquicia poderosa y que ha generado miles de millones de dólares a nivel mundial. Tantos, que ha superado a la obra maestra de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings, en ganancias totales.

Según informes recientes, se dio a conocer que One Piece alcanzó un nuevo hito de la franquicia, al superar los 19,9 mil millones de dólares de la obra de JRR Tolkien, al acumular ya 20 mil millones de dólares totales desde su creación en 1997.

Lord of the Rings fue creada en 1937 y entre ventas de libros, películas y demás productos relacionados, había amasado esa fortuna. One Piece le debe, en gran parte, a su manga, que es un éxito total, lo que ha provocado que la mercancía relacionada (juguetes y videojuegos) sumen para haber logrado desplazar a una franquicia tan icónica.

(Shonen)

El siguiente objetivo para One Piece, que ocupa el lugar 20, sería Toy Story, que es  el siguiente en la lista, ya que el proyecto de Disney ha ganado un poco más que One Piece. Aunque tal vez se separen un poco más cuando se estrene la cuarta entrega  de las aventuras de Woody y sus amigos. Eso sí, Luffy y compañía están lejos de los primeros lugares de la lista. Pokémon encabeza la lista con 90 mil millones de dólares desde que debutó en 1996.