El hackeo a los servidores de Toei Animation tuvo consecuencias más graves de lo que se pensaban para el anime de One Piece, pues lo que en un principio parecía un retraso de un par de semanas ahora se convirtió en una pausa sin una fecha concreta para reanudar sus transmisiones.
Previamente el estudio de animación de Toei anunció que revisarían hasta que punto había sido violada la información de su página. Ahora se tomó la decisión de modificar las transmisiones de los próximos episodios del anime de One Piece, comenzando a partir del episodio 1014 del anime (titulado “Las lagrimas de Marco ¡El vinculo de los piratas de Barbablanca! ). Aquí el comunicado.
“Avisamos de un cambio en el contenido de la emisión. Hemos decidido aplazar la emisión del episodio 1014, cuya emisión estaba prevista para este fin de semana. Pedimos disculpas por las molestias a los espectadores. El domingo 20 de marzo transmitiremos en su lugar el ‘Episodio especial: La habitación secreta de Barto’ como parte de una selección especial del Arco de Wano de ‘One Piece'”, se anunció en la cuenta oficial del anime.
Naturalmente lo anterior también afectará la transmisión de nuevos episodios de One Piece dentro de otras plataformas de streaming, al menos hasta que haya un nuevo aviso para regresar a la televisión.
Con información de: Toei Animation
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.