logo-codigo-espagueti

Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, confirma que es fan de One Piece

El director de Thor: Love and Thunder fue visto con una prenda alusiva a la serie de One Piece.
Taika Waititi, el director de Thor Love and Thunder, confirma que es fan de One Piece
Nakama a la vista | Foto: Toei Animation

Taika Waititi ya no solo será recordado como el director de Thor: Love And Thunder, puesto que ahora también será recordado como un ávido fan del anime y manga de One Piece

¡¿Nani?! Recién se compartió un behind the scenes de la próxima película de Marvel, y es justo en este video en donde podemos ver al director e interprete de “Korg” en Thor portando una sudadera azul con el cartel de recompensa de Monkey D. Luffy. A pesar de que la prenda se encuentra difuminada (probablemente para no tener algún problema con la propiedad) cualquier fan de One Piece pueden distinguir esa sonrisa gigante y el sombrero que pertenecen al capitán de los Sombrero de Paja.

Ese mismo día el director de Thor Love and Thunder confirmó su amor por One Piece respondiendo una pregunta de la comunidad hecha en “tercera persona”.

Tras la revelación ahora hay cientos de seguidores del director y fans de One Piece que especulan si esto podría llevarlo a participar en algún proyecto de One Piece a futuro, algo que a juzgar por las declaraciones de Waititi sin duda aceptaría. Hasta ahora un escenario como ese solo tendría lugar dentro de la adaptación live action de One Piece hecha por Netflix y Tomorrow Studios.

Mientras tanto las redes sociales siguen recolectando más momentos de Waititi con la sudadera de Luffy, como el siguiente video en donde también podemos ver al actor Chris Hemsworth siendo preparado para interpretar su papel como el dios del trueno.

¿Sabías que el director de Thor: Love And Thunder también es fan de One Piece?

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO