logo-codigo-espagueti

Netflix nos acerca más al live action de One Piece con sus sets de grabación y miembros del elenco

Locaciones brutales y más miembros del elenco del live action de One Piece.
Netflix nos acerca más al live action de One Piece a través de sus sets de grabación
El Baratie supone un reto gigantesco | Foto: especial

Tenemos un nuevo acercamiento a la producción del live action de One Piece en Netflix gracias a un nuevo tráiler que muestra sus sets de grabación.

Entre los anuncios del primer día en Netflix Geeked Week 2022, la plataforma mostró un video donde podemos apreciar mejor la producción de varios escenarios clave donde se desarrollarán los primeros episodios de esta serie producida en Sudáfrica. En dicho video también tuvimos una pequeña presentación de los showrunners Steve Maeda, Matt Owens y finalmente Iñaki Godoy, quien se encargará de interpretar el papel de Monkey D. Luffy.

En palabras de Matt Owens, traer al mundo real los escenarios que han salido de la mente de Eiichiro Oda ha sido uno de los trabajos más desafiantes y satisfactorios en su carrera. Principalmente podemos ver el crafting tanto de barcos (“Going Merry”, “Mr. Goose”)  y locaciones icónicas (la Villa Foosha y el “Restaurante Baratie”) que han sido materializados para la producción de la serie live action.

Las sorpresas alrededor del live action de One Piece también fueron más allá de los sets de grabación, pues la transmisión también presentó nuevos miembros que formarán parte del elenco de la primera temporada. Seis nuevos actores y actrices se unen al ya sustancioso elenco de One Piece  interpretar a algunos de los personajes más importantes de los primeros arcos.

Langley Kirkwood – Capitán Morgan
Celeste Loots – Kaya
Alexander Maniantis Klahadole (Capitán Kuro)
Craig Fairbrass – Chef Zeff
Steven Ward – Dracule Mihawk
Chioma Umeala – Nojiko

El live action de One Piece en Netflix aún se encuentra al pendiente de su fecha de estreno, pero las reacciones de los fans no han sido para menos respecto a la producción, que en general podría mantenerse en una “emoción cautelosa”.

¿Qué te parecieron los anuncios sobre el live action de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO