Tom Holland y Robert Pattinson se enfrentan en el tráiler de The Devil All The Time

Tom Holland está en otra batalla contra el bien y el mal, pero esta vez sin telarañas.
(Foto: Netflix)

Spider-Man vs. Batman sería un gran crossover genial, pero en The Devil All The Time quizá obtengamos un giro siniestro a una posible batalla entre Peter Parker y Bruce Wayne. Tom Holland y Robert Pattinson son los protagonistas de The Devil All The Time, la próxima película de Netflix que acaba de estrenar su primer tráiler y muestra cuán siniestro pueden ser un extraño predicador, una perturbadora pareja y un oficial de policía corrupto. Quiza Holland esta vez no enfrente a algún monstruo del espacio, pero luchará contra una clase mal mucho más siniestro.

Netflix reveló el primer tráiler de su nuevo thriller psicológico The Devil All The Time en el que Holland interpretará a un joven llamado Arvin Russell que intentará salvar desesperadamente a su familia de una tonelada de inmundicias, mientras Pattinson será un maldito predicador conocido por abusar de sus aprendices. La película está basada en el novela homónima de Donald Ray Pollock de 2011 y es descrita por Netflix como un “cuento gótico  del medio oeste” que examina temas como la fe, la violencia y la rendición de cuentas a través de los años.

Aquí está la sinopsis de The Devil All The Time:

“En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros – un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan) – convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia. Abarcando el período entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, El diablo todo el tiempo del director Antonio Campos presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos”.

En la película Holland volverá a ser una especie de héroe salido del oscuro callejón del bullying que “sabe cuándo tomar medidas”, incluso si se trata de enfrentar una pareja asesinos en serie, un predicador que pondría en duda cualquier fe y un sheriff local corrupto.

The Devil All The Time fue dirigida por Antonio Campos (The Sinner) y se estrenará en Netlfix el próximo 16 de septiembre. El repato también incluye a Sebastian Stan, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.