¿Cuánto costará ver la película de Mulán en Disney+?

La compañía anunció que Mulán se podrá ver en Disney+ a través de una nueva función llamada Premier Access.
(Foto: Disney)

El live-action de Mulán cambió los cines por los hogares de los fanáticos de Disney. Mulán se estrenará en el servicio de streaming Disney+, pero no lo hará como una película o una serie normal de su catálogo, sino tendrá un costo adicional para los suscriptores de la plataforma, algo muy parecido a las películas que se lanzan en On Demand. Este miércoles Disney reveló su nuevo programa llamado “Premier Access”, a través del cual los usuarios de Disney+ podrán acceder al contenido exclusivo como Mulán.

También te recomendamos: El nuevo y espectacular tráiler de Mulan confirma su estreno en Disney +

Ver la premier de Mulán a través de Disney+ costará 29.99 a través de la nueva función Premier Access por la cual los suscriptores tendrán acceso a la película para verla o descargarla en cualquier momento. La calidad de la película estará disponible en UHD, HDR y Dolby Audio.

Según Disney, así es como funcionará Premier Access para los suscriptores de Disney+:

“A partir del 4 de septiembre, con Premier Access, puedes ver Mulan antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney +. Disney + ofrecerá Premier Access a Mulan por $ 29.99 en disneyplus.com y plataformas selectas. Una vez que tengas Premier Access a Mulan , puedes ver como tantas veces como quieras en cualquier plataforma donde Disney + esté disponible. Tu acceso a Mulan continuará mientras seas un suscriptor activo de Disney +”.

Pero si los usuarios consideran que es un enorme capricho pagar casi 30 dólares por el live-action de Mulánpueden esperar hasta que sea agregada al catálogo regular de Disney+, ya que eventualmente también será gratuita. Aunque la compañía no informó en qué momento sucederá.

Mulán se estrenará en Disney+ el próximo 4 de septiembre, mientras que la plataforma llegará a México y Latinoamérica en noviembre.