El nuevo y espectacular tráiler de Mulan confirma su estreno en Disney +

Disney por fin aceptó que Mulan será lanzada en formato digital, en lugar de los cines.
(Foto: Disney)

Lo que por muchas semanas se esperaba que pasara, al fin pasó. Disney confirmó que Mulan será lanzada en formato digital, en lugar de los cines, a través de su plataforma Disney +. La versión live action de su clásico animado presentó hoy un nuevo y espectacular tráiler, en el que vemos a Mulan entrar con todo al campo de batalla.

A diferencia de otras películas que se han lanzado en línea, Mulan será una combinación de un servicio de transmisión y un VOD premium. La gente necesitará una suscripción a Disney + para poder comprar la película, es decir que no se alquilará. Una vez que pagues por Mulan permanecerá en tu biblioteca de Disney + mientras tengas una suscripción.

Sólo habrá unos pocos cines de China donde la película será estrenada en la pantalla grande, pero aun no hay confirmación al respecto. Mulan está dirigida por Niki Caro y está protagonizada por Yifei Liu como Mulan, con las actuaciones de Jet Li, Donnie Yen, Gong Li, Yoson An y Jason Scott. Se estrena el 4 de septiembre.

ANUNCIO