Star Wars: NECESITAMOS estos tenis de Baby Yoda

El mejor estilo de Baby Yoda.
Los tenis más adorables | Foto: Código Espagueti

Desde que apareció Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, todos hemos puesto la mirada en Star Wars  nuevamente y aunque al principio no sabíamos mucho de este pequeño amigo verde, capturó nuestros corazones desde un comienzo.

Cientos de productos se han lanzado de Baby Yoda, desde camisetas, figuras de colección hasta blancos y productos para el hogar y sin duda alguna los fans de Star Wars y el resto del mundo quisieran adquirirlos a toda costa y en esta ocasión una marca de tenis ha sorprendido al gran fandom de Grogu.

Con licencia oficial de Disney, estos Baby Yoda Star Wars: The Mandalorian presentan un esquema de color verde y negro con un diseño chibi de Baby Yoda, Baby Yoda en su pequeña cuña/nave, devorando un sándwich y también una pequeña rana. Lo primero que la mayoría de la gente notará es la enorme cabeza del bebé Yoda que funciona como la lengüeta del zapato.

Baby Yoda en cada paso | Foto: Fun.com

El precio de este par de tenis es de $39.99 dólares americanos ($835 pesos mx) y están a la venta exclusiva del sitio Fun.com, el modelo es unisex y hasta el momento, el diseño fue creado para uso de adultos, aunque para muchos cueste creerlo los mayores seguidores de “El Niño” son millenials ansiosos por la llegada de la tercera temporada a Disney + a finales de este 2021 y aunque la espera es larga The Mandalorian sigue dando de qué hablar, ya sea con sus filtraciones de la trama o el futuro que le depara por su controversial cansting.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO