Así lucirá Kate Bishop en la serie de Hawkeye

Tenemos la primera imagen oficial de la serie de Disney + y es todo lo que esperábamos.
(Marvel Comics)

Aunque las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel siguen retrasándose y no hay mucha información con respecto a ellas, el artista conceptual Andy Park (director del departamento de arte conceptual de Marvel Studios) nos dio algo para no morir en la sequía. Se trata del primer arte conceptual revelado para la serie de Disney+ dedicada a Hawkeye. En la imagen revelada por Park podemos ver a Kate Bishop en toda su gloria.

En lo comics Kate Bishop lleva el nombre de Hawkeye, a la par de Clint, y es incluso mejor “ojo de Halcón que el original. No es hija de Barton, sino de un magnate editorial que entrenó lo suficiente para convertirse en una gran arquera y heroína. En el arte conceptual podemos ver que recuperarán el traje purpura que ahora es tan relacionado al personaje.

(Andy Park)

Hay muchos rumores sobre que Marvel Studios está buscando a la actriz Hailee Steinfeld (Bumblebee) para interpretar al personaje. Hawkeye se estrenará en Disney+ junto con las series de The Falcon and the Winter SoldierWandaVisionLokiShe-HulkMs.MarvelMoon Knight y What If …?, que también estarán disponible en el servicio de streaming un día… cuando todo esto pase.