logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Bleach: Thousand-Year Blood War llegará a Disney Plus

¿Es un final feliz o triste para Bleach? Es un final y basta.
Bleach Thousand Year Blood War llegará a Disney Plus
Bleach y la sociedad de almas se muda a Disney Plus | Imagen: Pierrot

Tras muchos días de incógnita e incertidumbre sobre el estreno de Bleach: Thousand-Year Blood Warhoy se confirmó que el último temporada de este anime formará parte del catalogo de Disney Plus.

VIZ Media reveló finalmente los planes de emisión para el esperado anime Bleach: Thousand-Year Blood War, que continúa la adaptación del manga escrito por Tite Kubo. La serie se estrenará en Hulu en los Estados Unidos y Disney Plus en el resto del mundo el 10 de octubre a las 10:30 hrs. de la Ciudad de México.

VIZ tiene los derechos mundiales de la serie (excluyendo Asia y los países de habla árabe en África y Medio Oriente), y confirmó que los episodios de Bleach: Thousand-Year Blood War se transmitirán por medio de simulcast en los Estados Unidos, aunque no se ha confirmado si ocurrirá lo mismo en el resto de los países del mundo.

Bleach: Thousand-Year Blood War se contará a través de cuatro cours discontinuos (entre 48-52 episodios aproximadamente)

Bleach comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, publicándose entre las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre agosto de 2001 y agosto de 2016. La obra escrita fue completada con un un total de 74 volúmenes recopilatorios.

Posteriormente la obra inspiró una adaptación al anime producida por Studio Pierrot bajo la dirección de Noriyuki Abe, emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios. Tras una pausa de 10 años, Bleach: Thousand-Year Blood War pondrá punto final a la serie.

¿Qué te parece la llegada de Bleach: Thousand-Year Blood War a Disney Plus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO