Tite Kubo, autor de Bleach, crea dos ilustraciones nuevas de Ichigo y Rukia

Las ilustraciones preparan un regreso de Bleach.
Nuevas ilustraciones que te gustarán | Fuente: Pierrot

Uno de los clásicos del manga y anime, especialmente del género Shonen y escrito por Tite Kubo, Bleach, reveló dos nuevas ilustraciones de Ichigo y Rukia, como parte de un nuevo proyecto que será exclusivo de Japón y que nos adelanta algo de los que veremos.

Hace poco se dio a conocer que el anime volverá para adaptar el arco final del manga de Bleach, lo que sería un buen regreso para los fanáticos que quedaron con ganas de más y de quienes ya terminaron de leer el manga, por lo que esperan ver algunas de sus escenas más emblemáticas en forma animada.

Cabe señalar que las ilustraciones fueron creadas por motivos del lanzamiento de una colección digital de manga sobre Bleach, pero eso solo será distribuido en Japón. Dicha colección podría ser una recopilación del manga completo.

Aquí puedes ver las ilustraciones a continuación:

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la colección este disponible eventualmente al resto del mundo, pero los fanáticos ya esperan con ansias el retorno del anime de Bleach.

Sin duda el regreso de Bleach con el Arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, ha revelado algunos detalles desde marzo de 2020, pero se espera que durante el Jump Festa ’22 den a conocer más sobre el anime.

Bleach nos cuenta la vida de Ichigo Kurosaki, quien no es un joven común y corriente, ya que puede ver espíritus y tiene contacto con seres del más allá. Ante ello sacará provecho luego de conocer a un shinigami que le brindará una espada que apoye sus habilidades.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO