Así serían los protagonistas de la siguiente generación de Bleach

Este artista creó la ilustración de como se vería una posible secuela del manga de Tite Kubo.
(Pierrot)

Bleach fue uno de los grandes fenómenos del manga y del anime de los últimos tiempos. La historia de Tite Kubo fue todo un éxito en todo el mundo, a pesar del relleno en la animación. Sin embargo, tras la última película live action, poco se ha sabido sobre los planes futuros de esta historia. Eso no ha evitado que los fans usen su talento e imaginación y esta ilustración de una posible secuela de Bleach es lo que muchos les gustaría ver. 

El anime de Bleach contó con un total de 366 episodios, mientras que el manga cuenta con un total de 74 volúmenes. Tras 15 años, en 2016 Kubo terminó el manga, en el que nos presentó al hijo de Ichigo y Orihime, Kazui, así como a la hija de Rukia y Renji, Ichika. Esto nos dio a entender que iba a ver toda una nueva generación de shinigamis en la Soul Society para enfrentar a los hollows.

Este fan art imagina a Kazui y a Ichika como los protagonista de una hipotética secuela de Bleach y, francamente, el propio Tite Kubo podría aprobar el resultado final.

(tari101190)

Eligió el nombre de The Death & The Strawberry, como posible nombre, haciendo honor así a los nombres del primer y último volúmenes del manga de Bleach.

¿Les gustaría leer y ver una secuela de Bleach? Aunque, claro, tal vez sea más adecuado primero animar todo lo que quedó pendiente del manga.

 

ANUNCIO