¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ven los villanos de Naruto en versión live action

Una imagen promocional muestra a los villanos del anime en su versión live action para la obra Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki.
(Pierrot)

Naruto se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e importantes del anime. Por lo anterior, no es de extrañar que su historia y personajes sean llevados a otros medios más allá del manga y el anime, como los live action y obras de teatro. Y justo esta imagen de los villanos de la historia de Masashi Kishimoto nos llega de la representación teatral que está por estrenarse. 

El un nuevo póster es para promocionar el Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki. La obra es un revival y se estrenará en Osaka a principios de octubre antes de mudarse a Tokio cuando entre el invierno en el Hemisferio Norte.

Helos aquí:

(Shueisha)

Sasuke acapara el centro de la image. Hemos de decir que está bastante bien la representación del mejor amigos/enemigo de Naruto. Orochimaru destaca también y luce tan creepy como podíamos esperar. También apreciamos a Kabuto, con su característico cabello blanco y sus gafas.

Jugo, Karin y Suigetso pueden verse en sus atuendos habituales. Es esta atención a los detalles de todos los personajes lo que hace que este póster sea tan genial, y los fans solo pueden esperar que las adaptaciones de la película tengan el mismo cuidado en futuras adaptaciones.