logo-codigo-espagueti

Naruto: Sakura Haruno muestra su mejor jutsu en este cosplay body paint

Sakura te cautivará con esos increíbles ojos verdes.
Sakura haruno cosplay body paint naruto
Sakura Haruno en su mejor versión | Fuente: Fuji TV

Naruto es una de las series de anime y manga más populares y querida por los fanáticos de casi todo el mundo, ya que nos reveló la historia de un niño que se convirtió en el mejor ninja de la aldea para conseguir volverse un Hokage, pero en su camino estuvo a lado de increíbles personajes como Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, quienes formaban un equipo junto con Kakashi Hatake.

A pesar de que en el equipo 7, Sakura era la única chica, siempre destacó por sacar buenas notas, aprender bien el control del chakra y aprender sobre los genjutsus, sin embargo, estaba muy enamorada de Sasuke, lo cual llegaba a entorpecer a veces su entrenamiento o algún otro tipo de misión, pero este cosplay al estilo body paint demostrará que es muy fuerte.

Sakura Haruno del equipo 7

A través de Instagram, la artista Julie Odsgaard realizó una interpretación de este personaje que se vio en el anime y manga de Naruto, pero en un inicio ella destacaba por su larga cabellera rosada, y a lo largo de las misiones, aprendió que el cabello no lo era todo y decidió cortarlo.

Como se puede ver a continuación, esta versión de Sakura genin muestra otro lado de ella, uno más fuerte y diferente, incluso más maduro, con su cabello corto, ojos verdes que cautivan en un instante y por si fuera poco, demuestra ser una ninja de la Aldea Oculta de la Hoja por al cinta en el cabello.

La cosplayer prestó atención al traje del personaje, el cual es de color rojo, con círculos blancos sobre las mangas y la cremallera del mismo, pero decidió darle su propio toque, al combinar un maquillaje de ojos más elaborado, con el fin de resaltar el color verde, así como agregar un par de pecas que combinan con su atuendo.

Esta versión de Sakura también ha aprendido a controlar el chakra, deshacer genjutsus a la perfección, por lo que si pretender adentrarla a una de estas técnicas, es mejor que te rindas. ¿Qué te parece este cosplay de Sakura de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO