¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Parece que siempre sí habrá película de The Flash

Ezra Miller declaró que el filme en solitario de The Flash es una realidad, pero antes deberá terminar sus compromisos con Harry Potter.

Mucho ha cambiado desde que Warner Bros. y DC comenzaron a crear su propio universo fílmico alrededor de Justice League. Wonder Women a cargo de Gal Gadot y el Aquaman encarnado por  Jason Momoa han demostrado que, a pesar de los traspiés, hay interés por los héroes de DC, por lo que parece que la película de The Flash no está muerta y parece que el veloz héroe llegaría a la pantalla grande.

Según un nuevo informe de Variety, Ezra Miller, quien dio vida a Flash / Barry Allen en Justice League, tendrá su película independiente de DC tan pronto como concluya su trabajo en la serie Fantastic Beasts de Harry Potter.

Ezra Miller desempeña un papel clave en la serie de películas derivadas de Harry Potter, ya que se reveló que su personaje Credence Barebone es de un linaje importante (coughLestrangecough) en la segunda entrega, Crimes of Grindelwald. Así que es probable que esté relacionado con la producción durante algún tiempo. Fantastic Beasts 3 está programada para comenzar a grabarse este otoño, después de un retraso, y se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

(Warner Bros.)

Esto retrasa las grabaciones de The Flash, pero considerando que el DCEU tiene una sólida alineación de dos películas por año en 2020 y 2021, parece una decisión sensata. Después de que Joker llegue a los cines este octubre, Birds of Prey y Wonder Woman 1984 llegarán en 2020, mientras que The Batman y The Suicide Squad se estrenarán en 2021.

En teoría, Ezra Miller podría abandonar el set de Fantastic Beasts 3 e iniciar The Flash para una fecha probable de estreno en cines en 2022 o 2023.

Tocará esperar, pero es una buena señal que DC y Warner no hayan archivado el proyecto.