La película de Flash reiniciará todo el universo cinematográfico DC

Bárbara Muschietti confirmó que el Flashpoint será el borrón y cuenta nueva del DCEU, y la película presentará mucho más que dos Batman diferentes.
(Foto: Warner Bros.)

Si The Flash, la esperada película protagonizada por Ezra Miller, ya tiene emocionado a medio mundo porque aparecerán dos Batman diferentes, Ben Affleck y Michael Keaton, actuando en la misma película; las cosas alcanzaron otro nivel este fin de semana cuando la productora Bárbara Muschietti confirmó que la historia será Flashpoint y, al igual que en los cómics, servirá para reiniciar todo el universo cinematográfico DC.

Arte conceptual Michael Keaton Batman Flash Flashpoint

Durante su conferencia en el segundo DC Fandome que se celebra este año, Bárbara Muschietti recalcó que el DCEU se reiniciará de una forma similla a como J.J. Abrams recreó el universo de Star Trek.

“Quiero que vayas a verla, así que no te voy a contar mucho. Pero lo que les diré es que es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada”, dijo Muschietti.

También aseguraron que no será una historia calcada de Flashpoint y que habrá “muchas sorpresas y eventos nuevos, y muchas cosas emocionantes que no están en el cómic”.

The Flash está programada para estrenarse para 2022, pero las cosas han sido tan complicadas que no aseguramos nada.