Ben Affleck ya habría firmado un contrato para regresar como Batman

¿Acaso hay un DC Multiverse en camino?
(Foto: Warner Bros.)

Todo parece indicar que Batfleck saldrá de la cloaca a la que fue arrojado. Recientemente se informó sobre un nuevo rumor que apuntaba que el servicio de streaming HBO Max, tenía planes de revivir a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne para un nuevo proyecto que también incluiría a Jared Leto y Joe Manganiello.

Según el primer reporte, se habló que el supuesto proyecto podría tratarse de una miniserie del universo de DC, de una nueva película, incluyendo el Snyder Cut de Justice League y hasta de apariciones adicionales de Affleck en otras películas relacionadas con HBO Max. Todo esto aún está por confirmarse pero, mientras ocurre, un nuevo rumor asegura que Affleck ya ha firmado un nuevo contrato con HBO Max para interpretar otra vez a Batman, de acuerdo con el canal de YouTube Lightcast y Cultured Nerd.

“Ben ha firmado un nuevo contrato y regresará”, dijo Taylor Murphy de Cultured Nerd. “Se espera que el anuncio oficial suceda en DC FanDome o durante JusticeCon. Uno de los dos, vamos a recibir ese anuncio pero va a suceder antes de septiembre. Vamos a recibir el anuncio oficial y el Snyderverse de Batman va a regresar”.

Según Murphy lo que está sucediendo ahora mismo es un DC Multiverse con los Batman de Michael Keaton, Robert Pattinson y Ben Affleck. “Están trayendo a todos de regreso”, agregó. “Este es un plan con el que están avanzando. Quiero decir, sigo diciendo que es un buen momento para ser un fanático de DC”.

El informe agrega que Affleck terminó por aceptar regresar a DC porque tal parece que volverá a tener el control de su personaje. 

De cualquier forma, se espera que esta información sea confirmada cuanto antes durante el próximo DC FanDome que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.