Chris Evans publicó su pack en Instagram y solo podemos decir: That is America’s ass

El actor quería compartir un video familiar en Instagram stories, pero mostró un poco más que su vida cotidiana.

El actor Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en las películas del Universo Marvel, Publicó por accidente una foto íntima en Instagram stories y aunque la borró casi inmediatamente.

(Chris Evans)

Todo paso cuando Evans compartió un video de su familia y al terminar se vio momentáneamente su carrete de imágenes y en una de las miniaturas aparecía la foto en la que se demuestra que eso del “trasero de América” es más que una broma de Marvel. Evidentemente hubo capturas de pantalla y la pequeña imagen ya circula en las redes sociales.

Este incidente hizo que Evans se convirtiera en tendencia mundial. El actor no ha dicho nada al respecto, pero su compañero en Avengers: Endgame, Mark Ruffalo, ´le envió un mensaje a través de Tewitter diciéndole que no debe sentir vergüenza por el hecho.

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ver… Mira… el lado positivo”, dijo Ruffalo.

Los fans también han mostrado su apoyo compartiendo fotografías de los grandes momentos que ha tenido Evans los últimos años.

¡Venga Chris!, no hay nada de qué avergonzarse.