Uno de ellos se volvió famoso por protagonizar la serie Freaks and Geeks.

Flash, el superhéroe de DC comics

(Imagen: Warner)

A pesar de que Justice League no fue el éxito que se esperaba, muchos fans quedaron encantados con el trabajo de Ezra Miller en el papel de Flash. Lamentablemente, el proyecto para lanzar una película protagonizada por el velocista escarlata ha tenido serios problemas para encontrar director. Primero Seth Grahame-Smith sería el encargado de dirigir el proyecto, luego Rick Famuyiwa asumió el cargo, pero también lo abandonó por problemas “creativos.

Al final, la película se quedó sin cabeza y lo único que supimos es que se llamaría Flashpoint. Después se comenzó a especular que podría ser el punto de partida para poner terminar con el universo cinematográfico de DC como lo conocemos y reiniciarlo con mayor lógica (de manera similar a como ocurrió con esa saga en el mundo de los cómics).

Ahora, luego de varios meses sin director, Jeff Sneider (uno de los reporteros más importantes de Variety) reveló que Warner Bros. ya contrató al dúo formado por John Francis Daley y Jonathan Goldsteinse para dirigir en conjunto la película de Flash. La dupla ya tienen experiencia en adaptar grandes héroes de los cómics, pero como guionistas. Los dos firmaron el guión de Spider-Man: Homecoming, además de varias películas cómicas con referencias a los años ochenta.

Sneider también dijo que Daley y Goldsteinse no eran la primera opción de Warner, pues antes ya le habían ofrecido el puesto a Ben Affleck y Robert Zemeckis. El primero rechazó la oferta, mientras que el segundo pidió tiempo para terminar otros proyectos.

Por cierto, Daley tuvo un momento de fama hace varios años como uno de los protagonistas de la serie de culto Freaks and Geeks, que lanzó a la fama a James Franco, Seth Rogen y Jason Segel.

fuente Jeff Sneider (Twitter)

temas