logo-codigo-espagueti

Tom Hiddleston: “Thor: Ragnarok será la más graciosa de la franquicia”

Los fans de las comedias de Marvel estarán felices, aunque no los que quieren algo más “oscuro y maduro”. Uno de los puntos más polémicos de las películas de Marvel...

Los fans de las comedias de Marvel estarán felices, aunque no los que quieren algo más “oscuro y maduro”.

Uno de los puntos más polémicos de las películas de Marvel Studios, además de sus villanos poco memorables, ha sido el exceso de partes cómicas que suelen tener sus cintas. Si bien los momentos hilarantes de las películas suelen ser de las partes más recordadas de las producciones, sobre todo por los niños, a algunos fans más “serios y maduros”, no les gustan demasiado estos puntos, y suelen ridiculizarlos en las redes sociales.

Para disgusto de este último tipo de fans, Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki, concedió una entrevista al sitio Fandango para promocionar Kong: Skull Island, pero permitiéndose unos momentos para dar a conocer un detalle sobre Thor: Ragnarok, en el que reveló el tono cómico que tendrá la película (algo que ya habíamos visto en los cortos de Team Thor).

“Taika Waititi [el director de Ragnarok] es un tipo hilarante y se hizo amigo de Chris [Hemsworth] muy rápidamente. Fue increíble para mí ver que su amistad floreció, y que sacaron lo mejor el uno del otro y empezaron a inventar cosas que, me permiten asegurar con seguridad, que darán la versión más graciosa del personaje de Thor que se haya visto. Personalmente he conocido a Chris Hemsworth por casi diez años y puedo decir que es hilarante. Creo que esta vez será su oportunidad [de demostrarlo]”, indicó Hiddleston.

Pero Thor: Ragnarok no será solo humor, de hecho ya se confirmó que en algún punto de la película Thor peleará contra Hulk en una batalla de gladiadores, además de que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá un cameo en la cinta. El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre. En México podría estrenarse un poco antes para aprovechar el puente por el Día de Muertos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti