Harley Quinn de Arkham Ciy se viraliza en un sorprendente cosplay con body paint

Harley Quinn como nunca la habías visto.
Impresionante como siempre, Harley Quinn | Imagen: WB Games

Existen muchas técnicas para relizar cosplay, principalmente los artistas buscar crear sus propios atuendos a través de múltiples materiales y años de entrenamiento. Pero también existen aquellos que deciden usar su cuerpo como lienzo para dar vida a sus personajes favoritos. Tal es el caso de esta Harley Quinn en body paint.

tayloryoungart es una artista del body paint a la que le apasiona interpretar a los personajes de Marvel y DC Comics. Y si bien todas sus ideas son impresionantes, la forma en que ha realizado el atuendo de Harley Quinn en su cuerpo nos ha dejado impresionados.

La Dra. Harleen Quinzel en su versión villanesca requiere de un gran trabajo, tanto en uso de los colores, como en la personalidad atrevida y llena de locura que proyecta el personaje. Usando como base a la Harley Quinn de Arkham City, esta chica nos muestra que no hay límite para la imaginación.

Foto: tayloryoungart (DeviatArt)

tayloryoungart logra todo lo anterior con apenas tres colores para el maquillaje de Harley Quinn: rojo y negro para el atuendo y algunos vivos como el tatuaje de corazón en una mejilla, y el color blanco característico de la villana en toda su piel. Por supuesto, el atuendo se complementa con la rubia cabellera de la interprete, un bate de béisbol como arma de guerra y una actitud llena de poder que encaja perfecto con la bomba de chicle que adorna el rostro.

Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes de DC Comics consentido de los fans, sobre todo desde que Margot Robbie la interpreta dentro del DCEU. Así que sí, tras el estreno de El Escuadrón Suicida, Harley sigue rebosante de amor por parte de los DCitas.

¿Qué te pareció este cosplay de Harley Quinn sexy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO