Este podría ser el aspecto de Michael Keaton como Batman en The Flash

BossLogic lo volvió a hacer con un fanart de Michael Keaton en The Flash.
(Foto: Warner Bros.)

Ayer se informó que Michael Keaton podría regresar como Batman para la próxima película de The Flash, después de más de dos décadas de haber interpretado a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman Returns (1992)… y sí, cómo no, el maestro de los fanart, BossLogic, ya imaginó a Keaton como Batman en The Flash.

El informe sugirió que Keaton se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para ser parte de la película de Flash, que al parecer adaptará Flashpoint de 2011. En los cómics, Barry se encuentra atrapado en una línea de tiempo alternativa en la que solo él y Flash-Reverso son conscientes del universo al que pertenecen realmente. En la historia Superman no fue criado por los Kent y, de hecho, Bruce no existe sino es su padre Thomas quien toma el manto de Batman para vengar su muerte; por lo que no sería extraño un crossover que incluyera a Keaton quizá como una versión retirada de Bruce a la par de los otros Batman del DCEU, o incluso como el propio Thomas. Sea como vaya a ser adaptada la historia en The Flash, BossLogic nos acaba de regalar una pista de cómo podría lucir Keaton como Batman en un futuro no muy lejano.

El fanart de BossLogic incluye un easter egg del traje de Batman de 1989 e incluso una referencia a la serie de Flash de Warner, con Keaton hojeando el diario Central City Citizen con la portada que anuncia la desaparición del corredor escarlata.

Aquí está la imagen:

(Foto: BossLogic)

The Flash estará a cargo del director de It: Chapter Two, Andrés Muschietti, con un guión realizado por la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson. Se espera que la película inicie su producción en 2021, de acuerdo con The Wrap.