Michael Keaton en pláticas para volver a ser Batman en el cine

El actor podría retomar su papel de Batman en la película de The Flash.
(Warner Bros.)

Michael Keaton, el actor que interpretó a Batman durante la década de los 90 en el cine, podría volver a vestir el mando del murciélago en la próxima película de Flash. De acuerdo a informes del sitio The Hollywood Reporter (THR), Keaton ya está en pláticas con Warner Bros para su regreso.

Si se llega a un acuerdo, Keaton no solo regresaría para Flash, sino posiblemente para varios otros proyectos cinematográficos orientados a DC. De acuerdo a THR el papel que se está imaginando para el veterano actor es similar al papel desempeñado por Samuel Jackson como Nick Fury en las películas del Universo Cinematigrafico de Marvel, algo así como un mentor o guía o incluso tirador de cuerdas. El sitio agrega que el actor podría estar siendo contemplado también para aparecer en Batgirl.

De acuerdo a lo que se ha dicho la película del “corredor escarlata” adaptará la historia de Flashpoint, que ocurre en universos paralelos, así que no sería imposible que Keaton apareciera a la par de otros Batman. Ahora sólo resta esperar que ñla película no se cancele definitivamente después de tantos retrasos y los problemas que ha tenido su protagonista, Ezra Miller.