Apple presenta las actualizaciones de Apple tvOS

tvOS ahora tendrá soporte para el modo picture-in-picture.
(Apple)

Apple presentó las actualizaciones que llegarán a tvOS, que ahora incluirá soporte para el modo picture-in-picture que te permite reproducir contenido multimedia en segundo plano, así como mejor soporte para accesorios Apple HomeKit y mejoras en el sistema de reconocimiento facial.

También te recomendamos: Estas son todas las mejoras que presenta el nuevo iOS 14

Ahora tvOS de Apple TV te permitirá tomar control de tus accesorios del HomeKit de Apple desde un nuevo Centro de Control similar al que tenemos en dispositivos iOS (y que ahora también llegará a macOS Big Sur). Esto permitirá que los usuarios accedan a los dispositivos inteligentes conectados a su hogar, como lámparas e iluminación.

Otras mejoras incluyen soporte para streaming de video desde la app de Fotos en una resolución de hasta 4K, y mejor accesibilidad para AirPod. Otra importante actualización: el HomePod de Apple ahora tendrá soporte para servicios de streaming de música de terceros.

tvOS además contará con soporte para múltiples usuarios, aunque Apple anunció que por ahora esta función estará limitada para que se retome una partida en Apple Arcade desde diferentes dispositivos. Otra mejora para el gaming es que Apple TV ahora tendrá soporte para el control de Xbox One.