Es el primer modelo de Beats que llegará bajo el brazo de Apple.

Beats acaba de anunciar unos nuevos audífonos inalámbricos, los cuales son en realidad una nueva versión del popular modelo Solo2. Se trata del primer lanzamiento de la marca que tendrá el sello de Apple, luego de la millonaria compra que se realizó a mediados de este año.

Los nuevos Solo2 inalámbricos funcionan con Bluetooth y tienen un alcance de hasta 10 metros, mientras que su batería les permite funcionar hasta por 12 horas seguidas. En caso de que los audífonos se queden sin carga, también se incluye un cable para utilizarlos de forma tradicional.

Además de este modelo, Beats lanzará cinco nuevos colores para la versión alámbrica, incluyendo Stone Grey (gris), Hunter Green (verde), Imperial Violet (violeta), Blush Rose (rosa) y Sapphire Blue (azul).

Precio y disponibilidad

El modelo inalámbrico de los Solo2 estará disponible en noviembre a través de las tiendas físicas y en línea de Apple. Podrán conseguirse por un precio de 299 dólares (100 dólares más que el modelo con cable) en colores blanco, negro, rojo y azul.

temas