Reportes indican que la nueva MacBook Pro será ligeramente más grande y estará equipada con características especiales para gamers.

La semana pasada pudimos conocer una increíble alineación de dispositivos nuevos durante el keynote de Apple: el nuevo iPad Pro y sus posibilidades creativas; la nueva pantalla 3D touch, y el nuevo color rosa de los iPhone 6S y 6S Plus; más colores para el Apple Watch y, finalmente, un completamente renovado Apple TV que le abre las puertas al creciente mundo del gaming.

Y a menos de una semana del evento que se llevó a cabo en San Francisco, ya hay nuevos reportes que señalan la posibilidad de que las próximas MacBook Pro cuenten con un enfoque más dedicado a los videojuegos. Según VC Post, Apple está planeando lanzar una nueva MacBook Pro enfocada también al gaming.

Lo interesante, es que esta nueva portátil estará equipada con un GPU NVIDIA y uno más externo diseñados específicamente para este nuevo modelo, se rumora que de esta manera Apple le guiña el ojo al público gamer. También se dice que este nuevo modelo permitirá la transmisión de un juego por Internet utilizando las posibilidades del GameStream Co-Op de Nvidia.

Pero eso no es todo, el reporte también indica que la pantalla de esta nueva MacBook será ligeramente más grande, alcanzando las 16 pulgadas y contará con un procesador Intel Skylake-U, sistema operativo OS X El Capitan y un puerto USB Type-C.

A pesar de que no suena a una idea muy descabellada, habrá que esperar un poco para ver si la información se vuelve oficial o no.

fuente VC Post

temas