Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de la primer Apple Store en Latinoamérica, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

La apertura de la tienda fue todo un acontecimiento en la ciudad del país amazónico, y sus instalaciones cuentan con todos los elementos de sus similares de Estados Unidos: Genius Bar, actividades de formación y servicio técnico. El CEO de Apple, Tim Cook, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter al evento:


El exclusivo centro comercial Village Mall es donde se instaló la nueva tienda de los de Cupertino. Desde un día antes de la apertura, comenzaron a llegar 163 entusiastas de la marca, como Thiago Cuba, un joven que fue el primero en llegar y que incluso pasó la noche a las afueras de la tienda. Para la mañana del sábado, cerca de 1,700 personas ya hacían fila para entrar en la tienda. Los empleados y los clientes gritaban “¡Brasil, Brasil, Brasil!”, mientras sostenían una bandera del país e iniciaban un conteo regresivo segundos antes de abrir oficialmente el lugar.

Al entrar los primeros clientes recibieron globos, gritos, aplausos y recomendaciones de compra. La aventura comercial de Apple en Brasil no es obra de la casualidad, pues está pensada para aprovechar que este año será el país será la sede del Mundial de fútbol y que en 2016 Río de Janeiro albergará los Juegos Olímpicos.

vía Infobae

fuente Oglobo

temas