A poco menos de medio año del estreno de la nueva película que reunirá a los héroes de Marvel, hoy se estrenó una nueva versión del tráiler de Avengers 2: Age of Ultron.

La película que marcará el final de la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel cada vez está más cerca, y, como suele ocurrir con los grandes blockbusters del verano, la campaña mercadológica para posicionar la cinta se prolongará durante varios meses. Por ello, cada que nos acerquemos más a la fecha de estreno, saldrán más y más videos oficiales -y alguna filtración- que buscarán asombrarnos para dejarnos picados.

Hoy Marvel presentó el tráiler expandido de Avengers: Age of Ultron, el cual es casi igual a la primera versión del avance, solo añade unas pocas escenas extra. Aun así, ya ha generado cierto hype entre los fans de los personajes. The Verge señala que una de las razones para extender el primer tráiler de la película fue para meter en él un par de imágenes de Samsung, una de las principales compañías que ha metido publicidad en el filme.

Recuerda que la película se estrena el 1 de mayo del 2015.

fuente CBM Trailers

temas