Nueva imagen de Spider-Man 3 recrea uno de los mejores momentos del Doctor Octopus y Peter

Doctor Octopus intenta estrangular a Peter en la nueva imagen de Spider-Man: No Way Home.
Foto: Sony Pictures

Uno de los mejores villanos de las películas de Spider-Man de Sam Raimi ha sido el Doctor Octopus, y muy pronto el infame némesis de Peter estará de vuelta para un enfrentamiento más contra un nuevo Spidey. Una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home muestra al Doc Ock y sus temibles tentáculos metálicos oprimiendo el cráneo de Peter al igual que en una de las mejores escenas de Spider-Man 2 (2004).

La imagen de Spider-Man 3 en cuestión es una filtración del próximo número de la revista Empire, que incluye información exclusiva de la película, como la confirmación de que Sandman y El Largato también están de regreso. Sin embargo, lo más llamativo de la imagen filtrada es que tal y como sucedió en Spider-Man 2, el Peter de Tom Holland será estrangulado por el Doctor Octopus durante su primer enfrentamiento.

Aquí tienes la imagen:

Foto: Empire

Después de caer en el dominio de sus tentáculos en Spider-Man 2, el maniaco Otto Octavius planea continuar con su infame reactor de energía de fusión robando un banco, y es ahí donde el Peter de Tobey Maguire y él tienen su primer enfrentamiento de la película. En la secuencia, Otto sujeta a Spidey con sus tentáculos y lo estrangula hasta que Peter consigue liberarse. Es bastante épico que Spider-Man 3 2021 haga una referencia a este momento.

Sin embargo, la publicación no solo revela que No Way Home hará una referencia a uno de los mejores momentos de Spider-Man 2 sino que, al igual que en las película de Raimi, los tentáculos del Doc Ock han sido recreados de manera práctica y no solo mediante CGI.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 17 de diciembre. La película es dirigida por Jon Watts y ahora podemos decir con más seguridad que el reparto oficial de la película incluye a Tom Holland como Peter Parker, Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, además de Thomas Haden Church como Sandaman y Rhys Ifans como El Lagarto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO