Marvel: Este cosplay de She-Venom es en extremo genial

¿La mejor versión de She-Venom?
Foto: Sony Pictures

La película de Venom (2018) nos presentó por primera vez a She-Venom en carne y hueso, en la piel de Michelle Williams como la abogada Anne Weying. El aspecto de Michelle como She-Venom vibraba de una forma muy siniestra, pero la cosplayer Senakha acaba de recrear al personaje de una forma diferente, pero igual de genial.

Con un aspecto más apegado a los cómics de Marvel, Senakha se caracterizó de Anne Weying en el traje de She-Venom, con todo y un breve video que muestra su transformación adhiriéndose al simbionte. El resultado, por supuesto, está lejos de parecerse a la versión de Venom, pero también tiene su merito y podemos decir que está fregonsísimo.

Anne Weying apareció por primera vez en los cómics en The Amazing Spider-Man #375 y fue creada  por el escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley.

Un cosplay digno de She-Venom. | Foto: Senakha/Instagram

Weying no se convirtió en She-Venom sino hasta Venom: Sinner Takes All #2 y posteriormente en Venom: Sinner Takes All #3, gracias al escritor Larry Hama y al artista Greg Luzniak.

Y muy genial. Foto: Senakha/Instagram

Ahora mismo está en desarrollo la secuela de Venom: Let There Be Carnage y quizá podamos ver el regreso de She-Venom. La película planea estrenarse el 25 de junio de 2021.

***

Acá te presentamos los juguetes más flexibles de Marvel.